Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente a tu Correo
 
Alojado en egrupos.net

Wednesday, July 23, 2014

Oración a la divina Misericordia para PETICIONES URGENTES EN PROBLEMAS ECONOMICOS

Con cuanta confianza recurro a ti, Jesús mi amabilísimo, para pedirte el remedio de mis necesidades; mírame, te diré como el Profeta, y no podrás menos que compadecerte de mí; mira que no se ha presentado, ni se presentara jamás un alma más miserable que la de aquel que ahora está postrado a tus pies; pero Tú eres el Señor de la Misericordia y la misma misericordia, ejercítala, pues, conmigo; no atiendas a mis pecados que, aunque muchos, son menores que tu misericordia.

¡Cuántos ante esa santa imagen, han alcanzado de Ti, el consuelo y la alegría! y ¿será posible que yo el único que después de haberte invocado con corazón contrito y humillado, me retire de tu presencia triste y afligida, sin haber sentido los efectos de tu misericordia? ¡Oh! esto no puede suceder.

Por lo que, firmísimamente espero que, teniendo compasión de mí, recibirás benigno mis peticiones y ruegos y me concederás las gracias que con tanto fervor te he pedido en esta oración, siempre que redunden en mayor gloria tuya y bien de mi alma.

Amén.

Oh, Jesús, mi dulce amigo,

Cuatro cosas hoy te pido

Con mucha necesidad:

Paciencia para sufrí.

Fuerza para trabajar.

Valor para resistir las

Penas que han de venir

Y me han de mortificar.

Temperamento sereno para

Poder resolver las cosas con

Santa calma y así tener en el

Alma perfecta tranquilidad.

Esto vengo a suplicarte

Oh mi Jesús adorado, en este

Día consagrado para adorarte

Y servirte por siempre

Amén

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente en tu Correo
 
Alojado en egrupos.net

No comments:

Post a Comment