Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente a tu Correo
 
Alojado en egrupos.net

Wednesday, November 19, 2014

Oración poderosa y milagros a San Francisco de Sales para peticiones urgentes y Desperadas



Amable San Francisco de Sales,
ejemplo de mansedumbre y fe,
 tu nombre porta la dulzura del corazón mas afligido
y tus obras destilan la selecta miel de la piedad;
tu vida fue un continuo holocausto del amor más perfecto,
lleno del verdadero gozo por las cosas espirituales
y del generoso abandono en la amorosa Divina Voluntad.

Glorioso san Francisco de Sales
tú que fuiste el hombre más cordial y benévolo,
 después de Jesucristo,
intercede, te ruego, por mi ante el Señor,
alcánzame de Él que es bueno y Misericordioso
  urgente ayuda y que me conceda esta merced
que ahora tanto necesito:

(pedir el favor que se desea conseguir).

Pide que haga uso de su bondad y poder y me favorezca,
que derrame sobre mi sus bendiciones
y me conceda cuanto antes
lo que solicito de todo corazón,
con toda mi alma y todos mis sentidos.

San Francisco, tú que fuiste manso y sencillo
enséñame a conseguir la humildad interior
y la dulzura exterior para con mis semejantes,
para que pueda tomar ejemplo de todas las virtudes
 que tan ampliamente has sabido imitar
de los Corazones de Jesús y de Marí­a.

 Amén.

Rezar el Credo y la Salve.

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente en tu Correo
 
Alojado en egrupos.net

No comments:

Post a Comment