Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente a tu Correo
 
Alojado en egrupos.net

Monday, March 16, 2015

Oración milagrosa a las siete potencias para la buena suerte en todo lo que hagas o emprendas

¡Oh, Siete Potencias que estáis alrededor del Santo entre los Santos!, humildemente me arrodillo ante nuestro cuadro milagroso para implorar vuestra intercesión ante Dios, Padre amoroso que proteges a toda la creación animada e inanimada, os pido en nombre del Santísimo y Dulce Nombre de Jesús que accedáis a mi petición y me devolváis la paz del Espíritu y la prosperidad material, alejando de mi casa y quitando de mi paso todos los escollos que son la causa de mis males, sin que jamás puedan volver a atormentarme.

Mi petición me dice que mi petición es justa y si accedéis a ella añadiréis más gloria al nombre bendito por los siglos de los siglos de Dios Nuestro Señor, de quien hemos recibido la promesa de “PEDID Y SE OS DARA”.

Así sea en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo… ¡Oídme Chango!... ¡Escúchame Oschun!... ¡Atiéndeme Yemanya!... ¡Mírame con buenos ojos Obatala!... ¡No me desampares Ogun!... ¡Seme propicio Orula!... ¡Intercede por mi Elegua!.

Concédeme lo que te pido por la intercesión de las 7 Potencias Africanas. ¡Oh!, Santo Cristo de Olofi, por los siglos de los siglos seas bendito. Amén.

Una vez conjurado haga una mezcla con la esencia y el baño 7 potencias, el aguardiente, etc. y báñese con él, después utilice el jabón y enjuáguese por todo el cuerpo. Rocíe la ropa que se va a poner ese día con el espray mientras reza lo siguiente:

“Señor, Rey del Universo, te pido con toda devoción que ayudes para que triunfe en todos los negocios. Tú me darás la claridad mental para dominar a mis enemigos. Tú me ayudaras a llevar a cabo todos mis deseos”.


Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente en tu Correo
 
Alojado en egrupos.net

No comments:

Post a Comment