Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente a tu Correo
 
Alojado en egrupos.net

Friday, September 11, 2015

Oración Milagrosa a San Judas Tadeo del Morralito para bendecir el trabajo y nunca nos haga falta

Santísimo San Judas Tadeo del morralito, por la virtud que tu le diste a tus Apostoles te pido que me alcances esa virtud porque te venero y te quiero para que me libres de maleficios,enfermedades,mala suerte,que me vaya bien en mis empresas, en mis y ahuyentes de mi casa el mal y me libres de enemigos en donde quiera que ande que me des trabajo, dicha, fortuna y dinero con todas las facilidades y con el menor esfuerzo.

 Amén. 

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente en tu Correo
 
Alojado en egrupos.net

2 comments: