Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente a tu Correo
 
Alojado en egrupos.net

Tuesday, October 27, 2015

Oración ven a mi al espiritu de los mil amores para dominar, amansar y atraer

Espíritu de los Mil Amores,
¡oh espíritu florentino!,
¡oh espíritu benefactor de la noche!,
¡oh espíritu del mediodía!,
¡oh espíritu de la madrugada!
no dejéis en paz a …..(decir el nombre de la persona)
hasta que venga rendido a mí
y diga que me ama con locura, pasión y ternura.

 No le dejéis estar un instante quieto,
donde quiera que se encuentre 
que no pueda estar tranquilo,
ni dormido ni despierto,
hasta que manso y dominado venga a mí.

¡Oh espíritu de Venus! Reina del Amor,
haz que piense solo en mí,
que su pensamiento, a cada instante,
 se cruce solo con el mío,
porque solo mío es;
que no pueda sentarse,
que no pueda caminar,
sin antes en mi pensar.

¡Oh espíritu bienhechores!
que venga a mi,
 yo prometo hacer todo lo posible,
usar todo los recursos necesarios
para poder lograr mi meta y salir adelante.
 
Así sea.
 
Rezar nueve Padrenuestros y Gloria.
Repetir la oración y los rezos durante nueve días seguidos.

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente en tu Correo
 
Alojado en egrupos.net

No comments:

Post a Comment