Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente a tu Correo
 
Alojado en egrupos.net

Thursday, February 4, 2016

Oración Poderosa al Espíritu Santo para ganar en juegos de azar

Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela morada símbolo de espiritualidad y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de incienso o mirra. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio.

Rezo:

¡Oh, misterioso espíritu, dirigid todos los hilos de nuestra vida! Desciende hasta mi humilde morada. Ilumíname para conseguir, por medio de los secretos azares de la Lotería, el premio que ha de darme la fortuna, el bienestar y el reposo. Penetra en mi alma, examínala. Ve que mis intenciones son puras y nobles, y que se encaminan en provecho mío y de la humanidad en general. Yo no ambiciono las riquezas para mostrarme abmicioso y tirano. Deseo el dinero para compara la paz de mi alma, la ventura de los que amo y la prosperidad de mis empresas». .

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente en tu Correo
 
Alojado en egrupos.net

No comments:

Post a Comment