Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente a tu Correo
 
Alojado en egrupos.net

Friday, May 27, 2016

ORACION DE LA CABRA NEGRA MILAGROSA PARA REGRESO, VENCER Y DOMINAR A LA PAREJA


Cabra negra milagrosa
que por el monte subió,
tráeme a ____________,
que mi mano abandonó.
_____________,
así como el gallo canta,
el burro rebuzna,
suena la campana y berra la cabra,
así has de andar tú detrás de mí.

Como Caifas, Satanás, Ferrabaz
y el capataz del infierno que a todos dominan,
domina a ________________,
para que venga como un cordero,
pegado bajo de mi pie izquierdo.




Asi como el gallo canta, el burro rebuzna,
la campana toca, la cabra berra
tu __________,
has de andar detrás de mi ___________,
Asi como el sol aparece, la lluvia cae,
vas a ser dominado por mi _________.
Preso estas _____________
bajo de mi pie izquierdo,
________________
con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo.
A mi angel de la guarda pido que ________
ande detrás de mi como una cobra arrastrandose,
que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi,
que no consiga ver con ojos de deseo
a ninguna otra mujer, que no sea yo ____
que atienda a todas mis voluntades,
que nunca me haga sufrir,
que cuando se acueste sea yo_________
quien siempre este en su pensamiento

____________,
dinero en nuestras manos no ha de faltar,
con sed tú y yo no vamos a terminar,
tiro un cuchillo y ni tu ni yo lo hemos de coger,
 mis enemigos no venceran.
La lucha venceré
con la oración de la cabra negra milagrosa.
__________________,
 con dos te veo, con tres te tengo,
con Caifas, Satanás Ferrabraz.

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente en tu Correo
 
Alojado en egrupos.net

8 comments:

  1. agradesco el milagro que tepido x que se ara realidad gracias
    Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Fulano vendrá ahora detrás de mí. Fulano va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.
    San Cipriano, aleja de Fulano a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que Fulano no pueda vivir sin mí y que Fulano siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulano quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz a Fulano sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulano y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes…Ten Fe.

    ReplyDelete
  2. agradesco el milagro que tepido x que se ara realidad gracias
    Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Fulano vendrá ahora detrás de mí. Fulano va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.
    San Cipriano, aleja de Fulano a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que Fulano no pueda vivir sin mí y que Fulano siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulano quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz a Fulano sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulano y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes…Ten Fe.

    ReplyDelete
  3. como se hace la oracion a la cabra negra a que hora y que dia?

    ReplyDelete
  4. como se hace la oracion a la cabra negra a que hora y que dia?

    ReplyDelete
  5. Tepido que me alludes cabra negra as que l.a.s.r me busque telo rueo

    ReplyDelete
  6. Oh, estrella encantada!
    ¡Oh, Luz Bella!

    Tú eras la más privilegiada
    y querida de los cielos,
    y fuiste arrojada a la Tierra,
    no obstante el gran poder
    que tenías en los cielos
    y a pesar de ser tú
    la más querida de Nuestro Señor,
    fuiste deshechada porque intentaste
    colocar tu trono en lo más alto
    de lo ordenado por el Señor,
    y así como fuiste desechada
    por tu desobediencia, así yo ordeno que,
    con la ayuda de Lucifer,
    se cumpla mi mandato
    en combinación con el Perro Prieto
    para dominar cinco sentidos y siete pensamientos de jon RC y AOU Y todo em mi contra este deseo que me conceda mi petición

    Así también te pido Lucifer,
    Lucifer, Lucifer,
    me des poder para tener suerte,
    trabajo, dinero, para lograr lo que desee,
    y si es para el juego de las barajas,
    tú Lucifer, con tu poder invencible
    me des suerte para ganar todo en los albures,
    pues así como sorprendiste a la Gallina Prieta,
    así sorprende a los que en mi contra se pongan.

    Lucifer, Lucifer, Lucifer,
    dame poder grande
    para que cuanto te pida se me conceda
    y en el amor ser yo privilegiado.

    Ayúdame con el corazón
    del Caballo Prieto Prieto
    para que jon RC y AOU Y todos
    venga inmediatamente que los sietes infernales os tomé por mi justicia

    Si está dormido en su almohada,
    colócale o llénale de abrojos
    y pertúrbale para que impaciente,
    salga en busca de mi mandato,
    y si está trabajando
    no le dejes un momento tranquilo
    y que piense siempre en mí,
    puesto que mi anhelo es para hacerle feliz.

    ¡Lucifer! Tú con tu poder
    debes vencer todos los obstáculos
    que se me presenten
    y con tu luz de inteligencia
    alumbra mi camino para lograr
    que yo venza a
    Jon RC y AOU Y todos mis enemigos visibles y inviable Lucifer, Lucifer, Lucifer
    y con la larga cola simbólica que tienes
    lo amarres y lo traigas hasta mí oas (Deisy)es que me escucharán bajito asus oídos yo soy, corre dile sin prisas más es desde ayer ke hice esa petición

    Lucifer, Lucifer, Lucifer,
    pido se cumpla lo que te evoco Lucifer, Lucifer, Lucifer que jon RC y AOU Y todos mis enemigos visibles y inviable sean humillados, arrastrados, encadenados por mi ánima sola y desamparada y santisima muerte traiga ah jon RC y AOU Y todos mis enemigos que se me pidan perdón por todo el daño causado y arrepentido amis pies venga ah parar así sea, así sea, así sea, así sea, así sea, así sea, así sea por los siglos de los siglos

    ReplyDelete
  7. Oh, estrella encantada!
    ¡Oh, Luz Bella!

    Tú eras la más privilegiada
    y querida de los cielos,
    y fuiste arrojada a la Tierra,
    no obstante el gran poder
    que tenías en los cielos
    y a pesar de ser tú
    la más querida de Nuestro Señor,
    fuiste deshechada porque intentaste
    colocar tu trono en lo más alto
    de lo ordenado por el Señor,
    y así como fuiste desechada
    por tu desobediencia, así yo ordeno que,
    con la ayuda de Lucifer,
    se cumpla mi mandato
    en combinación con el Perro Prieto
    para dominar cinco sentidos y siete pensamientos de jon RC y AOU Y todo em mi contra este deseo que me conceda mi petición

    Así también te pido Lucifer,
    Lucifer, Lucifer,
    me des poder para tener suerte,
    trabajo, dinero, para lograr lo que desee,
    y si es para el juego de las barajas,
    tú Lucifer, con tu poder invencible
    me des suerte para ganar todo en los albures,
    pues así como sorprendiste a la Gallina Prieta,
    así sorprende a los que en mi contra se pongan.

    Lucifer, Lucifer, Lucifer,
    dame poder grande
    para que cuanto te pida se me conceda
    y en el amor ser yo privilegiado.

    Ayúdame con el corazón
    del Caballo Prieto Prieto
    para que jon RC y AOU Y todos
    venga inmediatamente que los sietes infernales os tomé por mi justicia

    Si está dormido en su almohada,
    colócale o llénale de abrojos
    y pertúrbale para que impaciente,
    salga en busca de mi mandato,
    y si está trabajando
    no le dejes un momento tranquilo
    y que piense siempre en mí,
    puesto que mi anhelo es para hacerle feliz.

    ¡Lucifer! Tú con tu poder
    debes vencer todos los obstáculos
    que se me presenten
    y con tu luz de inteligencia
    alumbra mi camino para lograr
    que yo venza a
    Jon RC y AOU Y todos mis enemigos visibles y inviable Lucifer, Lucifer, Lucifer
    y con la larga cola simbólica que tienes
    lo amarres y lo traigas hasta mí oas (Deisy)es que me escucharán bajito asus oídos yo soy, corre dile sin prisas más es desde ayer ke hice esa petición

    Lucifer, Lucifer, Lucifer,
    pido se cumpla lo que te evoco Lucifer, Lucifer, Lucifer que jon RC y AOU Y todos mis enemigos visibles y inviable sean humillados, arrastrados, encadenados por mi ánima sola y desamparada y santisima muerte traiga ah jon RC y AOU Y todos mis enemigos que se me pidan perdón por todo el daño causado y arrepentido amis pies venga ah parar así sea, así sea, así sea, así sea, así sea, así sea, así sea por los siglos de los siglos

    ReplyDelete
  8. Oh, estrella encantada!
    ¡Oh, Luz Bella!

    Tú eras la más privilegiada
    y querida de los cielos,
    y fuiste arrojada a la Tierra,
    no obstante el gran poder
    que tenías en los cielos
    y a pesar de ser tú
    la más querida de Nuestro Señor,
    fuiste deshechada porque intentaste
    colocar tu trono en lo más alto
    de lo ordenado por el Señor,
    y así como fuiste desechada
    por tu desobediencia, así yo ordeno que,
    con la ayuda de Lucifer,
    se cumpla mi mandato
    en combinación con el Perro Prieto
    para dominar cinco sentidos y siete pensamientos de jon RC y AOU Y todo em mi contra este deseo que me conceda mi petición

    Así también te pido Lucifer,
    Lucifer, Lucifer,
    me des poder para tener suerte,
    trabajo, dinero, para lograr lo que desee,
    y si es para el juego de las barajas,
    tú Lucifer, con tu poder invencible
    me des suerte para ganar todo en los albures,
    pues así como sorprendiste a la Gallina Prieta,
    así sorprende a los que en mi contra se pongan.

    Lucifer, Lucifer, Lucifer,
    dame poder grande
    para que cuanto te pida se me conceda
    y en el amor ser yo privilegiado.

    Ayúdame con el corazón
    del Caballo Prieto Prieto
    para que jon RC y AOU Y todos
    venga inmediatamente que los sietes infernales os tomé por mi justicia

    Si está dormido en su almohada,
    colócale o llénale de abrojos
    y pertúrbale para que impaciente,
    salga en busca de mi mandato,
    y si está trabajando
    no le dejes un momento tranquilo
    y que piense siempre en mí,
    puesto que mi anhelo es para hacerle feliz.

    ¡Lucifer! Tú con tu poder
    debes vencer todos los obstáculos
    que se me presenten
    y con tu luz de inteligencia
    alumbra mi camino para lograr
    que yo venza a
    Jon RC y AOU Y todos mis enemigos visibles y inviable Lucifer, Lucifer, Lucifer
    y con la larga cola simbólica que tienes
    lo amarres y lo traigas hasta mí oas (Deisy)es que me escucharán bajito asus oídos yo soy, corre dile sin prisas más es desde ayer ke hice esa petición

    Lucifer, Lucifer, Lucifer,
    pido se cumpla lo que te evoco Lucifer, Lucifer, Lucifer que jon RC y AOU Y todos mis enemigos visibles y inviable sean humillados, arrastrados, encadenados por mi ánima sola y desamparada y santisima muerte traiga ah jon RC y AOU Y todos mis enemigos que se me pidan perdón por todo el daño causado y arrepentido amis pies venga ah parar así sea, así sea, así sea, así sea, así sea, así sea, así sea por los siglos de los siglos

    ReplyDelete