Top

ORACION AL BRAZO PODEROSO DE JESUS PARA PETICIONES URGENTES, DESESPERADAS

Share:
Brazo Poderoso, Jesús Divino, hoy que embarga mi alma una pena rasgándome el pecho la desesperación,vengo a ti, ya por la excelsa virtud de tu superioridad, ya porque compenetras todos los corazones,y sobre todo, porque en el dominio del fuero interno sabes entender lo que pasay hasta dónde me corresponde la culpabilidad.

Brazo Poderoso, Tú que antes de llegar a la inmortalidad de tus Divinas alturas pasaste por la tierra y estudiaste las flaquezas de los que fueron hechos por la Divina Manopara buscar su redención,y te expusiste a toda suerte de dolores y sacrificios, regando la tierra con tu Sangrey tus sublimes doctrinas y enseñanzas,Tú Jesús adorado que sabes escuchar, te imploro, Señor, acoge hoy mi ruego y recíbelo en tu corazón.
Corazón moldeado para todas las grandezas y lleno para conceder favoresa los que envueltos en olas del infortuniobuscan tu alivio y regazo; acógeme, Señor, y dame tu poderosa y valiosa ayuda para salir de esta grave situación que me embarga y que me resulta muy difícil de solucionar yo solo, acoge mi petición fervorosa que de rodillas ante tu imagen, y con los ojos encendidos por la suprema fe, te hago con humildad y esperanza:

(Pedir ahora lo que se desea conseguir).

Señor Jesús, confío en tu milagroso Brazo Poderoso lleno de amor y misericordiay sé que hallaré en Él pronta respuesta y solución.

Jesús mío, que tu Espíritu Santificador me haga participe del triunfo sobre el mal, que tu Espíritu de Amor dirija mis pasos y mi corazón para que pueda seguirte e imitar tu entrega, que Tu Espíritu y bendición constante me acompañen todos los días de mi vida.

Así sea. +

Rezar tres Credos, tres Padrenuestrosy una Salve a la Santísima Madre de Jesús.

Esta oración se hace tres días seguidos(ante una imagen de Jesús Bendito, Adorado y Todo Poderoso,en un templo u otro lugar, con mucha fe y devoción).

A los nueve días se repite durante otros tres días,y el consuelo y ayuda llegará rápido al que con humildad y fe hace la petición. 

No hay comentarios.